Aviso Legal

1. Titularidad de la web http://dm2renality.es

La titularidad de http://dm2renality.es corresponde a la empresa Clover Soluciones Globales de Marketing, S.L. (en adelante, Clover) con domicilio en c/ Plaza de la Encina, 10 -11. Núcleo 5. 1ºB 28760 Tres Cantos (Madrid) y NIF B-85142115, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 24510, folio 164, Hoja número M-440996, inscripción 1ª y dirección de correo electrónico informacion@clover-sgm.es (información suministrada en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

2. Propiedad industrial e intelectual. Política de hiperenlaces

2.1. Todos los contenidos incluidos en http://dm2renality.es y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, software u otros elementos susceptibles de utilización industrial y comercial, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, que corresponden a la Sociedad Valenciana de Nefrología (en adelante, “SVN”) y a otros titulares, entre ellos Clover, que han autorizado su inclusión en http://dm2renality.es .Por lo tanto, queda prohibida cualquier utilización o acto de reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de los titulares.

2.2. Clover no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial en la que puedan incurrir terceros que hayan declarado ser titulares de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software en el momento de incluir cualquiera de estos elementos en http://dm2renality.es.

2.3. En ningún caso se entenderá que el acceso a http://dm2renality.es le otorga a este ningún tipo de autorización o derecho, sobre todo en lo relativo a la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Clover o de los titulares correspondientes.

3. Alcance de responsabilidades

Clover aplica procedimientos de control de calidad destinados a garantizar la coherencia de los contenidos expuestos en http://dm2renality.es. Clover no se responsabiliza de posibles errores en los datos de terceras partes. Clover excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de, entre otros:
• La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la web.
• La vulneración de la privacidad del usuario o la suplantación de su identidad por parte de terceros.
• La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
• La precisión, integridad o calidad del material generado o transmitido por el usuario.
• El aprovechamiento que de los contenidos el usuario pudiera realizar.

Clover se exime de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas o de fuerza mayor o que se pudiera derivar por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de su control.

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la mala utilización de http://dm2renality.es quedando Clover, SVN, sus socios, patrocinadores, colaboradores, empleados y representantes exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Clover basada en la utilización indebida por parte del usuario de http://dm2renality.es y sus contenidos. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados Clover con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

4. Obligaciones del usuario

El usuario reconoce y acepta que la utilización de la web y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad. El usuario se obliga a usar los contenidos de http://dm2renality.es de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete a abstenerse de:

a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
b) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
c) Utilizar los contenidos de la web para remitir publicidad o comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial; enviar mensajes no solicitados a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. .

5. Duración del servicio

Clover no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web. Clover tampoco garantiza la utilidad de la web para la realización de ninguna actividad en concreto ni su infalibilidad.

Clover está facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Clover se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que incumplan las normas de utilización de la web y ejercer las medidas legales oportunas.

6. Nulidad

En el caso de declararse nula cualquier cláusula de las presentes Condiciones, el resto del clausulado permanecerá de plena vigencia y validez, y se interpretará teniendo en cuenta la voluntad de las partes.

Clover podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Clover o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

7. Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española. Cualquier divergencia o discrepancia que pudiera surgir en la interpretación o cumplimiento de las presentes condiciones será sometida la resolución a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.